La Boda

Diversión asegurada

Entre los servicios que con más frecuencia realizamos destacan, sin lugar a dudas, las fiestas en las bodas en las que aunamos música, animación y micrófonos entre otros elementos, para conseguir los mejores resultados tal y como venimos haciendo a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Estaremos con vosotros desde el comienzo del banquete para señalar  vuestra entrada en el salón acompañándoos durante todo este tiempo hasta el fín de la fiesta. Nuestros dj´s eligirán la música idónea para cada momento en particular, teniendo en cuenta vuestras sugerencias, si la ocasión lo permite y convirtiéndonos en el broche final de ese día tan especial.

Es nuestro objetivo, que quedéis plenamente satisfechos de la atención y del servicio que os hemos prestado.

Otros servicios

Dj`s en la ceremonia civil/religiosa, en los aperitivos, proyecciones...

Os asesoramos  y proponemos un servicio integral para que nada quede al azar, ofreciéndoos  el servicio más completo y el que más se adapte a vuestras necesidades.

Podéis contar con Dj en la ceremonia civil o religiosa o en la ambientación musical durante el cóctel o aperitivo. Él se encargará de  seleccionar la música adecuada para cada momento, creando momentos inolvidables.